Articles:
1. Da Vinci Code... Da' Bru Ha Ha

2. IgniteforGod - Free music

3. Ricardo's story 

4. Claudio's story

5. God/your story English | Spanish

6. Claudia's story English | Spanish
7. Luz Ma's story English | Spanish
8. Michelle Bonilla - Free music

9. Story by Carlos

Videos

1.  Dreams, Success & Family

             dial up | high speed
2.  Passion - En Español.
             dial up | high speed


Windows Media- Windows and Mac OS

 

 

Sharing her story at a Destino conference - El Paso Texas
Historia de Fe fe Destino:

por Luz María García-Rochín

Hace catorce años cuando yo tenía veinticuatro años, mi mamá murió en un accidente automovilístico en la Ciudad de México. Me sentía completamente devastada por el dolor y no sabía qué hacer con mi vida. Soy la mayor de cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres a las cuales les llevo casi quince años de edad, por lo tanto sentí que en cierta manera yo era responsable por su educación. A pesar de que mi padre decidió jubilarse a sus cincuenta y cinco años y así dedicarnos más tiempo, en especial a mis hermanas, no estaba segura de que papel tomar en mi casa. 

Mi vida parecía no tener ningún sentido y no sabía que rumbo tomar. Todo era un desastre. Seis años después de la pérdida de mi madre, decidí mudarme a los Estados Unidos para emprender la carrera de Creación Literaria en Inglés en la Universidad de Texas en El Paso (“UTEP”). Todo esto con el fin de comenzar de nuevo para aliviarme del dolor de mi tremenda pérdida. Estaría en un lugar completamente diferente donde casi no conocía a nadie. Sin embargo, aún después de haber comenzado las clases en la universidad y de haber hecho algunos amigos ahí, me seguía sintiendo vacía por dentro. Mi vida no tenía sentido. Un día en clase, conocí a una chica llamada Sarah y nos hicimos buenas amigas. Decidimos salir una noche y platicando yo le pregunté dónde trabajaba. Sarah me dijo que ella trabajaba con la organización estudiantil cristiana DESTINO en UTEP. 

Después de haberle preguntado cómo es que se había involucrado en esto, me contó acerca de su camino espiritual que comenzó mientras ella estaba en la preparatoria. Me dijo que le gustaba trabajar para DESTINO porque así podía ayudar a que los estudiantes conocieran a Dios a un nivel personal, más íntimo. Al día siguiente comimos en la universidad y platicamos más acerca de la fe. Sarah me explicó que Dios me había creado para que yo tuviera una relación personal con Él, pero que debido a mis pecados que causaban sentimientos de culpabilidad, no me permitían sentirme digna de Dios y por lo tanto formaban una barrera para mi acercamiento hacia Él. También me explicó que el hijo de Dios, Jesús, murió por mí en la cruz precisamente para limpiar mis pecados y romper esa separación entre Él y yo. Yo ya había escuchado todo esto antes, sólo que después me preguntó: “¿Has recibido al Señor Jesucristo en tu corazón?” Y yo le respondí: “¿A qué te refieres con eso?” Pensé que ya conocía a Cristo, pero no era así. Yo me acostumbraba rezar como hacía desde pequeña, repitiendo palabras que yo no tenían sentido para mí. Después de que Sarah me explicó el verdadero significado de llevar una relación personalcon Dios, entonces me di cuenta de que realmente quería tener a Jesús en mi vida para que me diera sentido, dirección y vida eterna. 

Después de haber puesto mi fe en Cristo y permitido que Él entrara en mi corazón, me sentí protegida, como cuando un niño se siente espantado y su mamá le dice que todo va a estar bien y que no hay porque preocuparse. Ahora me reconforta saber que cuando yo muera veré al Señor en el cielo y no sufriré dolor alguno porque Él ya ha perdonado mis pecados y me ha dado vida eterna. Sé que Cristo siempre está presente, y que me dará lo que necesite, y mi vida ahora sí tiene sentido. Cualquier decisión que hago consulto con Él primero y Él siempre me guía. Estoy segura de que nadie mejor que Él sabe que es lo mejor para mi. 

Antes de conocerlo personalmente, me había propuesto metas en la vida, sin embargo, no estaba segura de estar en la mejor dirección. Pero ahora que Jesús mi Señor vive en mí, todo esto ha cambiado ya que me siento completamente segura de ir por el camino correcto, además de que Él me ayuda a mantenerme enfocada en mis prioridades. Mi mayor reto ahora es continuar creciendo mi relación con Él. Ahora recuerdo en ocasiones aquellos días en los que me sentía completamente perdida, como si estuviera en un lugar totalmente desolado con nadie a mostrarme el camino. Pero ahora hasta mis amigos ven esa gran paz y gozo que tengo y que mi vida tiene un propósito y una dirección. 

Ahora disfruto el compartir el amor de Dios con mi familia, colegas, compañeros de escuela o cualquier persona a mi alrededor. Ahora entiendo que así como Sarah compartió conmigo la palabra del Señor que cambió mi vida totalmente para bien, así yo también quisiera hacerlo con todos aquellos que no han gozado todavía de la misma oportunidad.

Quiero conocer Jesus personalmente.

top of page

homepage