Claudia's story English | Spanish

Claudio's story English | Spanish

Video: Liderazgo dial up | high speed

Video: Success & Family dial up | high speed

 

USTED PUEDE RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO MEDIANTE LA ORACION  
(Orar es hablar con Dios)

Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón. La siguiente oración se sugiere como guía.
Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa.

 

¿Expresa esta oración el deseo de su corazón?

La Biblia Promete Vida Eterna a Todos 
Los Que Reciben a Cristo

"Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios" (I Juan 5:11-13).

Sugerencias Para El Crecimiento Cristiano

El crecimiento espiritual es el resultado de permanecer confiando en Jesucristo. "El justo por la fé vivirá" (Gálatas 3:11). Una vida de fé le capacitará para confiar a Dios cada vez más en todo detalle de su vida y para practicar lo siguiente:

top of page
homepage
Mas information

Preguntas

Go back